La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación para la reforma integral de la cubierta del Centro Cívico de Ariznabarra, un edificio emblemático del barrio que fue construido en 1963 y que, desde entonces, ha requerido distintas intervenciones puntuales para hacer frente al deterioro progresivo de su cubierta.

Con esta actuación, el Servicio de Mantenimiento da un paso importante para garantizar la durabilidad, la eficiencia y la funcionalidad de este equipamiento municipal.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 156.600 euros y un plazo estimado de ejecución de tres meses, una vez adjudicadas las obras. La intervención contempla la instalación de un nuevo sistema de impermeabilización que permitirá resolver de forma definitiva los problemas asociados a la cubierta actual.

“Con esta reforma integral damos respuesta a una necesidad largamente detectada. Queremos seguir cuidando y manteniendo en buen estado los centros cívicos, que son espacios fundamentales en la vida cotidiana de nuestros barrios”, ha señalado la concejala del Servicio de Mantenimiento, Izaskun Reyes.

Esta actuación, ha concluido Reyes, “tiene como fin último asegurar la funcionalidad y eficiencia del edificio y la seguridad para las personas usuarias”.