Un hombre de 28 años fue detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Los hechos sucedieron antes de las 20.00 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en la calle Puerto de Barazar donde un hombre, del cual se aportó descripción, estaba merodeando alrededor de los vehículos allí estacionados y se sospechaba que estuviera realizando alguna actividad delictiva.

Una vez los agentes llegaron al lugar observaron a un individuo agazapado entre dos vehículos, por lo que fue interceptado. Mientras se realizaban las labores de identificación se procedió a su cacheo, hallando entre sus pertenencias efectos de dudosa procedencia. Una patrulla localizó en las inmediaciones un vehículo cuya ventanilla se encontraba medio bajada y su interior revuelto.

Tras entrevistarse con el titular del vehículo se constató que le habían sido sustraídos varios efectos del interior del vehículo, algunos de los cuales estaban en posesión del presunto ladrón y otros fueron hallados en las inmediaciones, escondidos debajo de otro turismo. Por todo ello, se procedió a la detención.  

Por otro lado, la Policía Local detuvo también a un varón de 46 años como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron cerca de las 17.00 horas cuando agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron requeridos para que acudieran a un establecimiento comercial sito en la calle Francia donde un varón acababa de hurtar varios productos y había salido huyendo.

Tras recabar los datos descriptivos del varón, otra patrulla dio con él. Tras entrevistarse y revisar sus pertenencias, observaron que en la mochila portaba los productos sustraídos del supermercado. El varón no portaba documentación y manifestó no tener domicilio, por lo que procedieron a su detención.