Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a un varón de 21 años como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los hechos han sucedido sobre las 03.43 horas cuando agentes de esta policía local han sido requeridos para que acudieran a un puesto de la Cruz Roja donde tres chicas manifestaban haber tenido problemas con un varón.

Las jóvenes han relatado a los agentes que un joven les había estado acosando e intimidando gran parte de la noche, y que al no sentirse cómodas con la situación, en varias ocasiones han cambiado de lugar, sin conseguir que el varón las dejara tranquilas.

En uno de estos intentos por despistarle, las jóvenes se han dirigido a unos baños públicos para mujeres y mientras una de ellas estaba dentro, el varón ha empujado la puerta y la ha abierto, viendo a la joven desnuda de cintura para abajo. Junto con varias personas ahí presentes lo han sacado de dichas instalaciones, han llamado a esta policía y han proporcionado la descripción del varón. Gracias a esto, minutos después una patrulla ha podido dar con el joven y tras escuchar todo lo relatado por las chicas, se ha procedido a su detención.