Detenido en Vitoria un joven de 22 años acusado de agredir a su pareja
Los hechos ocurrieron a las 8.00 horas de este domingo en la calle San Antonio
Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de haber agredido a su pareja sentimental.
Continúa en comisaría el portero de una discoteca en Vitoria detenido por la muerte de un joven de 31 años
Los hechos ocurrieron a las 8.00 horas de este domingo en la calle San Antonio. Una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por una mujer que indicó a los agentes que su pareja acababa de agredirla en un establecimiento hostelero de esa misma calle.
La joven dijo a los policías que el presunto agresor se disponía a abandonar el lugar en ese momento montado en un patinete. Los agentes le dieron el alta y tomaron declaración por separado con cada uno de ellos.
Dos detenidos al ser sorprendidos en una compra de cocaína en Nueva Dentro
Tras escuchar ambos relatos y en vista de las marcas que presentaba la mujer en el rostro, el joven fue detenido acusados de haber cometido un delito de agresión a pareja sentimental, en el ámbito de la violencia de género.
Temas
Más en Gasteiz
-
LGTBI kolektiboari arreta eskeintzen dion Berdindu zerbitzuak estrategia eta irudi berriak aurkeztu ditu
-
Álava: guardianes de historias
-
Miles de alaveses avivan el euskera en Mendizorroza, Prado y la ikastola Armentia
-
Vitoria ensalza el euskera en un inmejorable ambiente festivo en el Araba Euskaraz