Un año más, el Ayuntamiento de Vitoria renueva su colaboración con el Gobierno Vasco de cara a la matriculación del curso 2025-2026 en los centros educativos públicos y privados concertados que se ubican en el municipio.

Esta colaboración ofrece la posibilidad de que las familias puedan obtener información del proceso de matriculación, no solo en los centros educativos, sino también en las oficinas de atención ciudadana municipales. Si bien en estas oficinas no podrá realizarse la matriculación, las familias sí podrán obtener toda la información necesaria para llevar a cabo la solicitud de admisión, cuyo plazo es del 3 al 14 de febrero de 2025.

Las presentación de solicitudes y de documentación acreditativa serán del 3 al 14 de febrero

En concreto, se ponen a disposición de la población las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos y de la calle San Antonio, en los siguientes horarios: Oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos: de lunes a viernes, de 9.30 a 20.00 horas, con cita previa.

Oficina de atención ciudadana de la calle San Antonio: de lunes a viernes, de 9.30 a 15.30 horas. En la oficina de San Antonio se ofrece, además, un servicio de vídeo interpretación para personas con discapacidad auditiva.

Los diferentes plazos del proceso de matriculación son: Presentación de solicitudes y de documentación acreditativa: del 3 al 14 de febrero. Modificación y subsanación de solicitudes: hasta el 14 de febrero. Publicación del listado de solicitantes: el 5 de marzo (consulta y presentación de reclamaciones: hasta el 13 de marzo). Publicación de listas provisionales: el 18 de marzo (consulta hasta el 25 de marzo). Reclamaciones: hasta el 25 de marzo. Y publicación de las listas definitivas: el 15 de abril (consulta hasta el 26 de mayo).