Tras las labores habituales de mantenimiento, las piscinas cubiertas del complejo deportivo de Mendizorroza abrirán sus puertas el próximo lunes 16 de septiembre y lo harán con el horario ampliado.

Permanecerán abiertas de 6.00 a 21.30 horas, de lunes a viernes, y de 8.00 a 21.30 horas los sábados, domingos y festivos.

Brazadas solidarias en la piscina de Mandizorroza. Jorge Muñoz

La concejala de Deporte, Ana López de Uralde, explica que "con esta medida se da respuesta a una petición que nos habían hecho llegar personas abonadas y clubes deportivos que hacen uso de las piscinas y que, por un problema de ocupación de la instalación y de horarios, tenían dificultades para entrenar".

De esta manera, "facilitamos los entrenamientos y labor de formación de los clubes y respondemos a la petición de usuarios y usuarias abonados que prefieren madrugar para practicar natación”.

Exclusivamente las personas abonadas a las instalaciones municipales podrán utilizar la piscina cubierta olímpica y la de iniciación durante el nuevo horario. 

Mejora en las pistas de pádel

Además, las cuatro pistas de pádel de Mendizorroza cerrarán al público desde el lunes 16 de septiembre por obras de mejora en el pavimento y en las cubiertas.