Detenido en Vitoria por agredir a unos policías mientras buscaban un teléfono robado
Agentes de Policía Local también detuvieron a un hombre de 41 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial
A las 06.30 horas del pasado sábado agentes de la Policía Local de Vitoria arrestaron a un varón de 22 años acusado de atentado a los agentes de la autoridad.
Detenido por seguir a su expareja hasta su casa en Vitoria
Los agentes se presentaron en un inmueble del Casco Viejo con motivo del hurto de un teléfono móvil. Mientras los agentes estaban haciendo las comprobaciones mediante un localizador, el varón comenzó a obstaculizar la actuación de los agentes haciendo caso omiso a sus requerimientos e indicaciones.
Un accidente en Salburua deja dos heridos y un coche volcado
Posteriormente presentó una resistencia activa y, en un momento, llegó a arremeter contra los agentes. Por todo ello, fue detenido finalmente.
Robando chatarra
En otros asuntos, agentes de Policía Local detuvieron el pasado domingo a las 13.15 horas a un hombre de 41 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial.
Uno de ellos tenía una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Vitoria
Los hechos ocurrieron cuando una llamada al 092 alertó de ruidos sospechosos en una empresa abandonada de la calle Campo de los Palacios. Una patrulla se personó en el lugar y localizó a dos varones que estaban sustrayendo chatarra. Los agentes identificaron a ambos y, al comprobar sus filiaciones con la Central de Coordinación, comprobaron que uno de ellos tenía una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Vitoria, por lo que procedieron a ejecutarla.
Temas
Más en Gasteiz
-
Gizon bat atxilotu dute Gasteizen adineko emakume bati tira eginda bi kate lapurtzeagatik
-
El PP pide que se difundan los beneficios de la caza para el equilibrio cinegético, que previene de enfermedades como la peste porcina
-
El Gobierno Vasco licita las obras del ramal de Aldaia del tranvía a Zabalgana con la mirada puesta en 2026
-
El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz lanza un número limitado de abonos ciegos para su edición de 2026
