Detenido en Vitoria por intentar robar un hornillo y huir en motocicleta
Al tratar de impedir el robo, el hombre dio un codazo en la cara a la dependienta y le provocó lesiones en la mano izquierda
El pasado jueves fue detenido un hombre de 44 años por un delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Sancho el Sabio, donde una dependiente relató a los agentes que un cliente que se había ido en motocicleta intentó sustraer un hornillo de la tienda y rompió una máquina de contar billetes.
Detenido en Vitoria por agredir a su pareja que mediaba en una discusión con otro hombre
Al tratar de impedir el robo, el hombre dio un codazo en la cara a la dependienta y le provocó lesiones en la mano izquierda.
El varón fue finalmente localizado en un comercio del barrio de Zaramaga, donde se le arrestó.
Coacciones
En el mismo día fue detenido otro hombre de 57 años acusado de delitos de robo con violencia, lesiones, allanamiento de morada y coacciones.
Esta pareja explicó a los agentes que sufrían coacciones por no poder pagar el alquiler
Según la Policía Local, los incidentes se produjeron en una vivienda de la calle Vicente Alexandre donde dos hombres estaban discutiendo mientras uno de ellos sacaba objetos y muebles de la casa.
En ese momento llegó otro hombre que dijo que estaba empadronado en la vivienda y una pareja que también vivía en la casa.
Al parecer, los objetos que estaba sacando el hombre eran de esta pareja, que tiene un hijo de corta edad.
Esta pareja explicó a los agentes que sufrían coacciones por no poder pagar el alquiler, que tenían miedo y que el hombre les había robado.
Los policías ayudaron a la pareja a meter todos su enseres nuevamente en la vivienda y el varón fue detenido después de oponer resistencia y empujar a los policías.
Temas
Más en Gasteiz
-
Enviser deja de ingresar alrededor de un millón de euros por la huelga de jardineros en Vitoria
-
Un fin de semana para saborear lo mejor de Rioja Alavesa
-
Rocio Vitero: “Es EH Bildu quien garantiza la estabilidad del Ayuntamiento de Vitoria"
-
Detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años en Vitoria por atentar contra agentes de la autoridad