"Mi verdadera pasión siempre ha sido cuidar a las personas, y poder especializarme en nutrición es una fuente constante de satisfacción. Apuesto por una alimentación equilibrada y personalizada, que se ajusta a las necesidades y preferencias individuales de cada persona, porque no existe un enfoque único que funcione para todos". Así se presenta Ewa Mańkowska, la persona detrás del nuevo proyecto que abre sus puertas en la calle Corería de Vitoria.
Se trata de un negocio de alimentación saludable y nutrición personalizada que abre sus puertas este jueves 23 de mayo en el número 5 del cantón de la Soledad, en la esquina con 'la Corre'.
Levanta la persiana un nuevo proyecto en un tramo de la calle que ha vivido cierres recientemente como el de On Diseinu o el traslado de La Globería a la calle Gorbea.
Pese a ello, sigue siendo un tramo de la Correría que concentra varios negocios con personalidad propia como el espacio Zuloa, Hipsteria, la joyería 8 m2 o la tienda de ropa Ez Dakit.
Bajo el nombre de Mánkowska, el servicio apuesta las consultas personalizadas para poder ofrecer "un enfoque equilibrado, nutritivo y adaptado al estilo de vida y requerimientos individuales del cliente, ayudándole a descubrir lo que funciona mejor para él, para el beneficio de su salud, energía y bienestar general".
Proceso de Consulta de Nutrición Personalizada
Durante la consulta, se trabaja conjuntamente para identificar las metas y necesidades específicas del paciente. "Realizamos una evaluación detallada de tu estilo de vida, preferencias alimentarias, estado de salud actual y cualquier condición médica existente. A partir de esta información, desarrollaremos un plan nutricional personalizado que sea realista, sostenible y adaptado a ti", explica Ewa Mánkowska en su página web.