La apertura de un nuevo negocio es siempre una buena noticia, sobre todo para sus potenciales clientes y para la zona de la ciudad que lo recibe.
En tiempos de compras online, que un proyecto local levante la persiana es motivo de celebración. Si la apertura viene acompañada de una gran fiesta de inauguración con regalos y descuentos, la noticia es extraordinaria.
Es el caso del proyecto de Víctor Manuel Mancho en su local del barrio de Arana, que inicia una nueva etapa con la apertura de su estudio de tatuajes y piercings en el número 5 de la calle Galicia, en la conocida como plaza de Arana.
Orígenes
Mancho es un joven palentino de 28 años que lleva residiendo en la capital alavesa cerca de 6 años.
Tras haber estado realizando trabajos esporádicos en diferentes fábricas de la región castellano leonesa, el joven tatuador decidió emprender un viaje en busca de nuevas oportunidades laborales, llegando así a Gasteiz.
"El viernes 24 de mayo inauguraré mi primer estudio oficial y totalmente reformado. Me hace mucha ilusión enseñaros a todos."
Estáis todos invitados a visitarlo: clientes, tatuadores, curiosos... todos", anuncia Víctor en su perfil de instagram y en el de su negocio
Este no es el primer local de tatuajes en el que Mancho despliega su arte. Antes de aventurarse en este nuevo proyecto, el tatuador ya disponía de un local privado, situado en la calle Madrid 48.
Este nuevo estudio, que lo ha abierto él solo, va a disponer de un horario convencional, estando así a disposición del público que esté interesado en tintar su piel para el resto de su vida.
Diseños peculiares
"Yo suelo dibujar en base a lo que los clientes piden, ellos me enseñan qué es lo que quieren hacer, yo introduzco el diseño en el IPad, y a partir de ahí comienzo a elaborarlo”
Mancho explica que todos los diseños que ha realizado hasta la fecha, ya sean más o menos exuberantes, tienen una composición especial, pero hubo uno que le sorprendió sobremanera.
El tatuador recuerda especialmente a un usuario que le pidió nada más y nada menos que tatuarse el logo de la famosa línea de diseño de ropa Louis Vuitton.
"Yo suelo dibujar en base a lo que los clientes piden, ellos me enseñan qué es lo que quieren hacer, yo introduzco el diseño en el IPad, y a partir de ahí comienzo a elaborarlo,” explica Mancho sobre su forma de trabajar.
"¡Anota el día porque lo vamos a reventar!"
Será una jornada especial. "Sin vosotros no habría sido posible y quiero agradeceroslo de la mejor manera", adelanta Víctor.
Para ello ha organizado una jornada inaugural de lo más completa donde correrá la tinta desde primera hora.
A partir de las 11 de la mañana, quienes se acerquen al estudio podrán tatuarse en el momento y sin cita previa uno de los más de 200 diseños disponibles por 35 o 45 euros en función del tamaño del dibujo.
Además, a lo largo de todo el día estará abierta la urna para participar en el sorteo de tatuajes que se realizará durante la fiesta de inauguración del renovado local.
Un cortador de jamón y DJ Franco Cusano a los platos serán los protagonistas del evento a partir de las 18.00 horas.
Una ocasión magnífica para que amigos, clientes y profesionales del sector acompañen a Mancho en la nueva etapa al frente de Tattoo Perfomans.
La nueva apertura que está por venir amplía la oferta de los estudios de tatuaje en Vitoria. En la actualidad, la capital alavesa cuando con cerca de 30 estudios, los cuales se distribuyen por los diferentes barrios de Gasteiz.