Con un emotivo mensaje en redes, la hostelera canaria al frente del nuevo bar abierto en Vitoria ha querido dar las gracias por todo el apoyo recibido en su nueva aventura:
"Después de tanto tiempo por fin abrimos nuestras puertas en Vitoria. Muchísimas gracias a todos los que vinisteis a recibir a Gosaria en este nuevo camino que no ha hecho más que empezar".
La inauguración la pasada semana fue todo un éxito, con una respuesta que superó todas las expectativas.
Con muchos nervios, ilusión y muchas horas de trabajo detrás, un nuevo bar acaba de abrir sus puertas en Vitoria.
Un gran esfuerzo que ha merecido la pena por parte de la hostelera canaria que está al frente de este novedoso proyecto.
Hablamos de un local muy diferente y llamativo que cuenta con varios espacios donde poder tomar algo tranquilamente sentado en un cómodo sofá, desayunar o comer a cualquier hora del día, o trabajar en mesas altas mientras cargas el portátil o el móvil y te tomas un café.
Anjara es la emprendedora de Tenerife que vive en Vitoria y que ha abierto las puertas de su nuevo local, de nombre Gosaria.
Pero que no lleve a engaños. A pesar de que su nombre hace referencia en euskera a los desayunos, el establecimiento va mucho más allá ya que su cocina estará abierta todo el día.
Un local hostelero con un concepto totalmente innovador que aterriza en la calle Postas de la capital alavesa y que sorprenderá a los vitorianos ya que tiene una curiosa oferta 'all day'.
Con un horario que va desde las 7.30 horas de la mañana hasta las once de la noche de manera ininterrumpida de lunes a viernes (sábados y domingos de 8.30 horas a 23.30), el cliente tiene la posibilidad de ir a cualquier hora a comer con una multitud de opciones saladas, dulces, cafés y desayunos completos y muy especiales.
Ubicado frente a la Plaza de los Fueros, Gosaria es mucho más que una cafetería.
El nuevo establecimiento dispone de una cocina abierta hasta la noche, donde los clientes elegirán qué comer y cuándo hacerlo entre una gran variedad de ensaladas, hamburguesas y tostas.
En pleno centro de la capital alavesa, el cierre y la reforma han generado mucha expectación en las últimas semanas por saber qué tipo de establecimiento desembarcaría en el amplio local que hasta ahora ocupaba el mítico Green.