El pasado martes una discusión entre un hombre de 24 años y otro varón en la confluencia de las calles Zapatería y Cantón de las Carnicerías acabó con el primero golpeando repetidamente en la cabeza al segundo con un objeto contundente.

Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas. Para cuando una patrulla de la Policía Local llegó al lugar de la agresión la víctima ya se encontraba inconsciente y sangrando abundantemente de la cabeza. Tras pedir la asistencia urgente de una ambulancia, la víctima fue atendida por los sanitarios y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario donde quedó ingresada.

Varios testigos que habían presenciado la agresión indicaron a los agentes dónde se encontraba el presunto autor. Los policías lo observaron asomado al balcón de una vivienda ocupada donde reside, gritando fuera de sí y portando un cuchillo de grandes dimensiones colocado en su cuello.

Los efectivos presentes le pidieron en varias ocasiones que se tranquilizara y bajara para aclarar lo sucedido, pero ante su negativa a cumplir cualquier tipo de petición los agentes presentes subieron al domicilio pertrechados con escudos de protección y consiguieron finalmente reducirlo para proceder a su detención.