La plantilla de Tuvisa mantiene sus movilizaciones en paralelo a la hulega indefinida en el servicio de autobuses en Vitoria. Este viernes por la mañana han salido en manifestación por el centro de Vitoria para trasladar sus reivindicaciones.

La marcha a pie a comnzado este viernes a las 8.15 horas de la mañana desde la plaza Lovaina y hará un doble recorrido por las principales calles del centro de la capital lavesa provocando la interrupción del servicio de tranvía entre las paradas de Sancho El Sabio y Angulema hasta el mediodía.

La plantilla de Tuvisa mantiene sus movilizaciones en paralelo a la hulega indefinida en el servicio de autobuses en Vitoria

La séptima reunión para intentar llegar a un acuerdo que ponga fin al conflicto laboral de Tuvisa concluyó ayer con un “acercamiento significativo” tanto por parte de la plantilla como de la dirección y presidencia de esta sociedad municipal. De hecho, las partes quedaron en intercambiarse contraofertas a lo largo de esa tarde. Pero pese a este avance logrado, la huelga total e indefinida en los autobuses de Vitoria continuará de momento, ya que para desactivarla, se tiene que convocar antes una asamblea de trabajadores.