El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado para el próximo miércoles 31 de enero una jornada de devolución técnica a la ciudadanía del proyecto de revitalización de Zaramaga.

Se llevará a cabo en la sala polivalente del centro cívico Iparralde, a partir de las 18.00 horas, y servirá para presentar los resultados de las jornadas participativas celebradas los pasados 27 y 28 de octubre. Aquella cita tuvo como objetivo que todos los agentes y colectivos del barrio y la ciudadanía en general pudieran conocer las propuestas, proyectos de mejorarealizar aportaciones.

Respuesta a las aportaciones

A lo largo de las dos horas de sesión prevista, los diferentes departamentos municipales que toman parte en el proyecto -Ensanche 21, Espacio Público, Transición energética, Deporte, Gobierno Abierto y Centros Cívicos, Políticas Sociales y Cultura- tendrán como tarea informar a la ciudadanía de las distintas acciones que se van a realizar, dar respuesta a las aportaciones que se plantearon en la anterior jornada, y responder a las dudas que se han ido planteando.

Compromiso del Ayuntamiento

El Plan de revitalización de Zaramaga responde a uno de los compromisos estratégicos del Gobierno municipal. Rehabilitación y regeneración urbana, pero también revitalización social, cultural y de todo tipo. Un plan tan ambicioso como este, donde participan tantos agentes, requiere de un proceso de participación.

¿Cómo inscribirse?

Para asistir a las sesiones es necesario inscribirse mediante los siguientes canales:

  • a través del formulario habilitado en la página web del Ayuntamiento.
  • Teléfono 010 o 945 16 11 00.
  • En las Oficinas de Atención Ciudadana.