La tarde triste y muy lluviosa de este miércoles, 17 de enero, no ha podido acabar de la mejor manera posible en un barrio de Vitoria.

A media tarde, sobre las 18.30 horas, han aparecido de repente dos caballos en la calle Cuba de El Pilar, lo que ha dejado atónitos a los vecinos.

La mayoría no se podía creer lo que estaba viendo: dos caballos que tiraban de un impresionante carruaje antiguo que conducían dos personas con sombreros de vaquero.

Todo ha sido una sorpresa que ha mantenido en secreto hasta el último minuto Iván, un joven hostelero de Vitoria que acaba de abrir su segundo bar en la capital alavesa.

12

En imágenes: llega al barrio de El Pilar un nuevo local hostelero que animará las cenas de viernes y sábados Pilar Barco

Iván y Yiria son una pareja de Vitoria, profesionales del sector de la hostelería, que han inaugurado este miércoles un gastrobar en El Pilar, El Bandido.

Un amplio local de 200 metros cuadrados y una larga barra de pintxos que hará las delicias de los vecinos y clientes a la hora de desayunar y almorzar.

Todo nuevo en un ambiente muy especial y llamativo que evoca al Lejano Oeste con barandillas de madera, herraduras, sombreros de cowboy, una ' impresionante entrada' a un granero y un espectacular mural de un jinete a lomos de su caballo.

Por este motivo y para animar un poco la inauguración y llamar la atención de vecinos y clientes, a Iván se le ha ocurrido contratar este divertido y llamativo montaje de un carruaje del Oeste tirado por caballos, lo que ha provocado una gran sorpresa en el barrio.