La Fundación Laboral San Prudencio lleva más de 10 años organizando este encuentro entre Los Reyes Magos y las familias de las más de 400 empresas alavesas que la componen. Sumado a esto, más de 4 años organizando Olentzero y Mari Domingi. Este evento es un acto multitudinario, entrañable y muy esperado por el público infantil y sus familias que aguardan este jueves para contarles en persona sus deseos a los Reyes.
Los más pequeños han podido disfrutar de este momento cargado de emoción en el que han podido comentar sus ilusiones y regalos de forma personal al rey mago que han elegido en cada caso. Este acto ha podido celebrarse en el Edificio Ópera que cede a La Fundación. Dicho espacio se ha utilizado para que los titulares puedan acudir con los txikis de la casa, antes de que se realice el desfile por toda la ciudad y de que repartan la noche de este viernes 5 de enero todos sus regalos.
La Fundación organiza esta actividad dirigida al bienestar de la infancia y de las familias, con especial atención a los menores dependientes o que por diferentes circunstancias no pueden acudir a eventos similares de manera presencial.