La Fundación Laboral San Prudencio lleva más de 10 años organizando este encuentro entre Los Reyes Magos y las familias de las más de 400 empresas alavesas que la componen. Sumado a esto, más de 4 años organizando Olentzero y Mari Domingi. Este evento es un acto multitudinario, entrañable y muy esperado por el público infantil y sus familias que aguardan este jueves para contarles en persona sus deseos a los Reyes.

Niños disfrutando de la compañía de los Reyes Magos en el Edificio Ópera de Gasteiz CEDIDA

Los más pequeños han podido disfrutar de este momento cargado de emoción en el que han podido comentar sus ilusiones y regalos de forma personal al rey mago que han elegido en cada caso. Este acto ha podido celebrarse en el Edificio Ópera que cede a La Fundación. Dicho espacio se ha utilizado para que los titulares puedan acudir con los txikis de la casa, antes de que se realice el desfile por toda la ciudad y de que repartan la noche de este viernes 5 de enero todos sus regalos.

Niños disfrutando de la compañía de los Reyes Magos en el Edificio Ópera de Gasteiz CEDIDA

La Fundación organiza esta actividad dirigida al bienestar de la infancia y de las familias, con especial atención a los menores dependientes o que por diferentes circunstancias no pueden acudir a eventos similares de manera presencial.