Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la noche a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23.00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento hostelero de la calle Portal de Legutiano ya que había un par de personas que estaban causando molestias. Al proceder a identificarlas, una de ellas, un varón, no sólo se negó, sino que, cuando iba a ser trasladado a dependencias de Agirrelanda para obtener su filiación, mostró una grave resistencia para ser introducido en el vehículo policial, por lo que hubo de ser detenido. 

Requisitoria judicial

En toros asuntos, agentes de Policía Local detuvieron el pasado viernes a un joven de 19 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Los hechos sucedieron sobre las 09.15 horas cuando al chequear la filiación de un varón que había accedido al Servicio de Urgencias Sociales municipales de la calle San Antonio, desde la Central se comprobó que tenía dos requisitorias pendientes de un Juzgado de Bilbao y otro de Vitoria, respectivamente, de búsqueda, detención y presentación. En vista de los hechos, los agentes procedieron a ejecutarlas.