Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron el pasado viernes al mediodía a un hombre de 51 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial.
Los hechos sucedieron sobre las 11.30 horas, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en el parking de la estación de tren de la calle Dato para atender un accidente de tráfico entre dos turismos.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la persona que había llamado por teléfono para solicitar su presencia y testigo del siniestro.
La sorpresa llegó cuando, al comprobar su documentación, los agentes vieron que pesaba sobre él una orden de búsqueda, detención y presentación dimanante de un Juzgado de La Rioja, por lo que procedieron a ejecutarla y detener al hombre.
Otra requisitoria judicial
Por otra parte, la Policía Local de Vitoria detuvo el domingo por la mañana a un hombre de 44 años sobre el que pesaba otra requisitoria judicial. Los hechos se produjeron alrededor de las 8.30 horas cuando, durante un control preventivo de alcoholemia que se estaba realizando en la calle Basoa, una patrulla le requirió que realizara el control
Al chequear su documentación, los agentes comprobaron a través de la Central de Coordinación que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y presentación dimanante de un Juzgado de San Sebastián.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención.