La noche más terrorífica del año ya está aquí, y no son pocos los planes que se han organizado en Vitoria para disfrutar de esta festividad.

Una de las mejores ideas para pasárselo en grande en Halloween tendrá lugar en Lakua-Arriaga en la tarde de hoy 31 de octubre. En este caso, Aenkomer organiza una gran cantidad de actividades para que los niños disfruten al máximo de un día tan especial como este.

27

En imágenes: Los tiendas vitorianas están ultimando los preparativos de Halloween Jorge Muñoz

Grandes actividades familiares organizadas por Aenkomer para celebrar Halloween en Lakua-Arriaga

Grandes actividades familiares organizadas por Aenkomer para celebrar Halloween en Lakua-Arriaga Cedida

Payasos recorriendo los establecimientos del barrio, talleres de manualidades infantiles, un taller para elaborar y degustar tu talo y juegos "gigantes" son las actividades que animarán la tarde en Lakua-Arriaga.

La fiesta tendrá lugar hoy de 17.00 a 20.00, y desde Aenkomer invitan a acudir con la familia para disfrutar de "una tarde inolvidable de Halloween".

Las actividades se llevarán a cabo en la parcela situada entre las calles Gernikako Arbola y Luis Olariaga.

Una fiesta con premio

Los niños y familias que acudan a la fiesta de Halloween de Lakua-Arriaga, además de pasárselo en grande con las actividades, también tendrán la oportunidad de llevarse un premio a casa. Y es que desde Aenkomer sortean 4 bonos de compra de 125€ para gastar en sus negocios locales.

Los requisitos para participar son de lo más divertidos: sacarse una foto en el photocall de la fiesta y subirla a redes sociales mencionando a Aenkomer o enviarla a su Whatsapp (945 12 35 00).