El campo de fútbol de San Martín se renovará integralmente en 2024, así lo ha revelado hoy en la comisión de Modernización de la Administración el concejal de Mantenimiento César Fernández de Landa.
El proyecto acaba de llegar al Servicio de Mantenimiento que lo revisará y licitará a final de año. Además se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para sufragar las obras.
Fernández de Landa ha mostrado su compromiso por trabajar en busca de una solución a este problema, pero asegura que “una cosa es tener la actitud y la intención y otra la posibilidad, y las obras se hacen con dinero”. No obstante, “en un esfuerzo por ir avanzando lo más rápido posible, hemos adelantado la partida correspondiente de este departamento del año que viene a este” para, así, poder hacer la licitación en 2023.
Así pues, si todo va en fecha, se prevé que los trabajos empiecen a finales de la próxima primavera, y que de cara a la nueva temporada deportiva la lámina de juego de la instalación esté en uso.
El edil de Mantenimiento también solicita a la oposición su implicación para sacar adelante unos presupuestos que faciliten la reforma de los campos de fútbol.
Este proyecto es uno de los que se contrataron el pasado año desde el Servicio de Consultoría y Asistencia para renovar 8 campos de fútbol de Vitoria-Gasteiz.
El de San Martín es el primero en llegar al Servicio de Mantenimiento, encargado de implementar las obras.