SUCESO
Una joven fallece electrocutada en la estación de tren de Albeniz
Una mujer agrede a un policía motorizado en Vitoria
Los hechos ocurrieron este martes por la noche en plena Plaza de la Virgen Blanca
Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron este martes por la noche a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.00 horas, cuando una patrulla que circulaba en su motocicleta oficial por el centro de la capital alavesa fue requerida por unos ciudadanos, que le informaron de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en la Plaza de la Virgen Blanca.
La estación de autobuses de Vitoria vuelve a ser escenario de una agresión sexual
Al llegar, los agentes procedieron a separar a las partes y, al dirigirse a la mujer, ésta, sin mediar palabra según afirma la nota de prensa de la Policía Local, arremetió contra uno de ellos, por lo que hubo de ser reducida y detenida.
Temas
Más en Gasteiz
-
Ibilgailu elektrikoak kargatzeko beste bost gune esleitu ditu Gasteizko Udalak
-
El Gobierno Vasco obliga a realizar los "trabajos esenciales de conservación" de espacios verdes y arbolado urbano
-
Gasteizko Udalak 130.000 euro banatuko ditu turismo biltzar eta ekitaldiak antolatzen dituzten enpresen artean
-
Gizon bat atxilotu dute Gasteizen udaltzainei oldartzeagatik