Una chica pega a su pareja en plena calle durante una discusión en Salburua
La Policía Local de Vitoria detuvo a la joven, de 23 años
La Policía Local de Vitoria detuvo este lunes por la tarde a una mujer de 23 años como presunta autora de un delito de agresión a su pareja, en el ámbito de la violencia doméstica.
Los hechos sucedieron minutos después de las 16.00 horas, cuando una llamada al 092 alertaba de una pareja que estaba forcejeando en una calle de Salburua, en el Paseo de la Iliada.
Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar, pero a su llegada sólo se encontraba el joven, retenido por otros dos hombres. La mujer se había marchado de allí, pero fue interceptada por otro agente. Por separado, los policías aclararon lo ocurrido.
Al parecer, ambos habían discutido y, durante un forcejeo por unas llaves propiedad de su pareja, la mujer lo agredió. En vista de las manifestaciones de los implicados y de unos testigos, así como de las marcas que presentaba el primero, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que este martes pasará a disposición judicial.
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko Udalak irisgarritasuna hobetzeko herritarrek proposamenak egiteko beste bi topaketa egin ditu
-
Una furgoneta incendiada provoca retenciones en la A-1 a la altura de Vitoria
-
“La igualdad no se ha conseguido en ningún ámbito”
-
Gasteizko Udalak oinezko eta txirrindularien segurtasuna hobetzeko lanak hasi ditu Goikolarra eta Olarizu artean