Sorpresa entre los vecinos de Vitoria que se han paseado estos días por la calle Postas de Vitoria porque uno de sus comercios de toda la vida acaba de bajar la persiana.
Y literal porque un enorme cartel amarillo con letras negras anuncia que se ha puesto a la venta el local de la tienda de moda Kendal (Postas, 23), con una primera planta de 450 metros cuadrados y una planta baja de 240 metros cuadrados.
Lo ha hecho además en plena temporada de rebajas, por lo que aún tiene el cartel anunciador de estos descuentos aún puesto.
Si bien, como avisan los propietarios de este negocio familiar, que se disculpan por las molestias que ello pueda ocasionar, seguirán atendiendo igualmente en los otros establecimientos del grupo: Kadam (Olaguíbel, 16) y Kets (Olaguíbel, 14).
La entrada de paquetes será en Kets
Negocio familiar
Con más de 50 años de experiencia en el sector de la moda, Kendal, Kadam y Kets son tiendas de referencia en Vitoria-Gasteiz, tras especializarse en las tendencias más actuales y las marcas más exclusivas para mujer y para hombre en tres espacios multimarca. Poniendo al alcance la selección más especial de ropa, calzado y accesorios.