La Policía Local detuvo el pasado viernes a un joven de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Al parecer, un agente fuera de servicio le vio sacar un tallo de planta de marihuana de un maletín y ofrecérselo otro hombre, en la calle San Ignacio de Loyola. La patrulla que acudió al lugar procedió a su arresto tras escuchar la versión del joven y de otras personas allí presentes.

Robo de vehículo

La Policía Local detuvo también el pasado viernes a un hombre de 29 años como presunto autor del hurto de una furgoneta, cometido en Logroño. Fue sorprendido por una patrulla en el barrio de Ariznabarra mientras intentaba arrancarla haciéndole un puente.

Requisitoria judicial

Agentes de Policía Local detuvieron el sábado a un varón de 56 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Fue identificado durante una intervención en el barrio de Arana en la que comprobaron que tenía pendiente una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de San Sebastián, por lo que procedieron a ejecutarla.