Detenido en Vitoria por echar de casa a su mujer y sus dos hijos
Los agentes se entrevistaron con la mujer, que les corroboró los hechos, y manifestó que esa situación se repetía habitualmente
Un hombre de 37 años ha sido detenido en Vitoria por echar de casa a su mujer y sus dos hijos, una situación que, según denunció ella, se repetía habitualmente.
Los hechos, de los que ha informado este lunes la Policía Local, ocurrieron a las 11.30 del pasado viernes cuando una patrulla fue requerida para que se personara en el barrio de la Coronación donde una mujer se encontraba en la vía pública con sus dos hijos, porque, según decía, su marido les había echado de casa.
Los agentes se entrevistaron con la mujer, que les corroboró los hechos, y manifestó que esa situación se repetía habitualmente.
También hablaron con el varón, que se encontraba en la vivienda, al que detuvieron tras escuchar las dos versiones.
Detenido un traficante de droga tras cometer una infracción con la bici en Vitoria
Otro detenido
Además, la Policía Local detuvo el pasado sábado a otro hombre de 31 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena y agresión.
El hombre pegó a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento, cuando esta caminaba por la calle Gorbea de la capital alavesa.
El hombre se había acercado a ella para pedirle que le diera algo que llevaba en la mano y al negarse comenzó a agredirla.
Gracias a la descripción aportada por la víctima una patrulla pudo localizar poco después al agresor y detenerlo.
Temas
Más en Gasteiz
-
La Semana de África celebrará su octava edición con conciertos, danza, desfile de moda y teatro en Vitoria
-
Gasteizek Helmuga Turistiko Adimendunaren bereizgarria lortu du
-
El comité de la contrata de jardines de Vitoria convoca una concentración canina el próximo viernes
-
Detenida una pareja que llegó a las manos durante una acalorada discusión en una pensión del Ensanche