Como es habitual en estas fechas, la Asociación de Comercio y Servicios de la Zona Gorbea vuelve a salir a la calle para organizar la feria de Rebajas-Stock de invierno. Coincidiendo con el fin de temporada del sector textil, se aprovecha para quitar el excedente no vendido durante la temporada a precios muy competitivos. Las fechas serán desde el martes 21 de febrero hasta el sábado 25 de febrero en horario de 10.00 a 13.30 horas y 16.30 a 20.00 horas.

De esta manera, aparte de tener más espacio para el género nuevo, también es un buen modo de acercarse a nuevos clientes potenciales con rebajas y promociones. Además, esta actividad, convierte la calle en un centro comercial a cielo abierto y genera tránsito urbano. Doce comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de la Zona Gorbea participarán con rebajas de hasta el 70%.

Esta fórmula ayuda al pequeño comercio, liquidando muchas prendas; y a los clientes, que pueden encontrar gangas y chollos de calidad, a pie de calle. A parte de textil, también participan comercios de estética, regalos, óptica y decoración.

Esta campaña es otra actividad más de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Zona Gorbea, que pretende recuperar la vida de los núcleos urbanos, el pequeño comercio de barrio y la cohesión social de Vitoria.