Solucionado el problema eléctrico que les ha mantenido sin actividad más de una semana, el nuevo Bahía está en marcha de nuevo en Vitoria.

A las siete de la mañana, el restaurante ha abierto de nuevo su persiana hoy miércoles, con gran expectación entre los vecinos del barrio de Coronación.

Y el recibimiento ha sido inmejorable, con clientes que desde primera hora entraban a por su primer café.

Un problema eléctrico que se ha alargado les ha impedido realizar su actividad con normalidad desde la semana pasada, cuando el lunes 23 de enero a primera hora les fue imposible acceder al local al no poder abrir la persiana.

Una vez solucionado este contratiempo y con ganas de asentarse y crecer como local hostelero de referencia en la capital alavesa, el nuevo Bahía de la calle Coronación ha sorprendido a sus clientes con una novedad muy atractiva en su carta.

Comer por menos de 10 euros

A la amplía carta donde los cachopos y la picada son dos de los protagonistas (junto a raciones, hamburguesas y bocadillos), el restaurante ha puesto en marcha desde hoy un plato del día por menos de diez euros.

En el caso de hoy miércoles, el restaurante ha ofrecido al mediodía por 9,50 euros el siguiente menú: espaguetis con pollo y verduritas salteadas más la bebida y el postre.

Plato del día que el nuevo Bahía ha ofrecido hoy miércoles por menos de diez euros

Cachopos y picada

Desde la nueva gerencia del local apuestan por ofrecer hasta siete tipos diferentes de cachopo, con precios que varían entre los 12 y los 35 euros, algunos incluso para compartir entre dos y tres personas debido al generoso tamaño.

Sin olvidar su otra apuesta gastronómica como es la picada. Para compartir entre cuatro o cinco personas y por un precio de 30 euros, la picada contiene ingredientes tan variados como chicharrón, costilla de cerdo, pollo, ternera, morcilla, arepa y patacones.

A todo esto hay que añadir una extensa variedad de raciones: croquetas, rabas, morcilla, braviolis, fritos variados, langostinos a la plancha, revuelto de huevos, nachos o surtido de ibéricos, entre otros.

Una amplia carta que se completa con hamburguesas, bocadillos, ensaladas y platos combinados.

Todo una apuesta de un bar que estará abierto desde primera hora para los desayunos.