Los bomberos han tenido que acudir a un incendio declarado en el barrio de Coronación este mediodía. El aviso ha llegado tras iniciarse un fuego en el número 24 de la calle Domingo Beltrán, en las instalaciones de una tienda de bicicletas y patines eléctricos.

Según han informado los Bomberos de Vitoria-Gasteiz el fuego se ha iniciado por la combustión de una batería eléctrica y tras sofocarlo las labores se han centrado en ventilar el comercio. Toda la zona se ha visto afectada por un denso humo negro en los primeros momentos de suceso.

Dos camiones de bomberos se han desplazado al lugar, donde se ha extendido una densa humareda. La intervención no ha provocado por el momento corte de tráfico aunque uno de los carriles de la calle Domingo Beltrán se encuentra cortado ante la presencia de los camiones.

Incendio en una tienda de bicicletas eléctricas de Domingo Beltrán DNA/Cedidas

El local en el que ha ocurrido el incidente es la tienda Gasteiz Urban Mobility, especializada en la venta y reparación de bictas y patinetes eléctricos. El negocio cuenta con una zona de venta y otra zona de taller donde se ha originado el fuego.

Los bomberos han tenido que acudir a un incendio declarado en el barrio de Coronación este mediodía DNA