Pedir comida a domicilio es un boom que se extiende con fuerza en ciudades como Vitoria.

Cada noche son muchos los repartidores que esperan en la puerta de restaurantes de la capital alavesa con sus motos o bicis a que salgan los pedidos de hamburguesas, patatas y pizzas para llevarlos hasta los domicilios.

La comida es, sin duda, la auténtica estrella para los usuarios de apps como Glovo. Pero cuando el repartidor llama a tu puerta, no siempre trae pizzas y hamburguesas.

Y es que tener la comida de tus restaurantes preferidos en la puerta de tu casa a golpe de timbre está pasando de ser algo puntual a una tendencia cada vez más habitual que va más allá de los fines de semana, por la facilidad al realizar el pedido y porque en 30 minutos están en tu domicilio los repartidores.

Sin embargo, cada vez más vitorianos utilizan esta aplicación para hacer otras peticiones que hasta ahora no eran tan habituales.

Estos son los cinco pedidos a domicilio más extraños en Vitoria:

Vibradores y lubricantes

Las ventas de juguetes eróticos no dejan de crecer año tras año. Son cada vez menos tabú y más relevantes en la vida sexual de mujeres, hombres y parejas.

Desde el sex shop Paul Paulina (situado en la calle Gorbea) se pueden comprar a domicilio todo tipo de productos relacionados con el erotismo y la sexualidad como vibradores, masturbadores y lubricantes.

Cachopos

Un buen cachopo de ternera asturiana de cecina y queso de cabra es posible comerlo recién hecho en cualquier domicilio de Vitoria.

El restaurante del centro asturiano El Trasgu Fartón, en el barrio de Lakua-Arriaga, es el encargado de prepararlo en su cocina. Un excelente cachopo que se puede pedir que lo envíen a casa, a través de Glovo.

Albóndigas y chuletones

Muchos negocios tradicionales en Vitoria, como carnicerías, pescaderías y fruterías, se han reconvertido para incluir en su sevicio la venta online.

La carnicería Apellaniz, situada en Portal de Legutiano, tiene una amplia selección de productos de calidad que te pueden enviar a casa, desde albóndigas de ternera Eusko-Label hasta un buen chuletón, filetes y pechugas de pollo.

Arroces

¿A quién no le gusta un buen arroz? ¿A quién no lo apetecería comer un arroz cremoso de rape y gambas o un arroz de campo con verduritas e ibéricos?

Pues en Vitoria es posible sin salir de casa. El restaurante La Escotilla sirve varias recetas de arroces que se pueden degustar en el propio local, situado en la calle San Prudencio de la capital alavesa, o te lo pueden llevar hasta tu domicilio.

Maquillaje y preservativos

En el apartado de 'parafarmacia y belleza a domicilio en Vitoria' de la app de Glovo es posible pedir desde maquillaje y perfumes de Arenal Perfurmerías, hasta condones para que te los lleven hasta tu casa.