Se acerca la Navidad y muchos ya están pensando en la decoración. Crear un ambiente navideño en casa, en las tiendas y en las calles es uno de los imprescindibles en estas fechas.

Muchos comercios de Vitoria buscan, además de dar vida y color a sus escaparates, llamar la atención de clientes y de toda la gente que pasa por su calle.

Una de las piezas protagonistas de la decoración es el árbol de navidad. Muchos ponemos el árbol, pero no a todos nos queda igual de espectacular.

Es precisamente un establecimiento de Vitoria el que está consiguiendo llamar la atención de todos los que pasan por la calle Gorbea 38, que es donde está situado este comercio, con un sorprendente y muy llamativo árbol de navidad.

El nuevo árbol que se ha instalado hace unos días en el escaparate de Paul Paulina Store no deja indiferente a nadie.

Está decorado con juguetes sexuales y complementos eróticos como vibradores y anillos vaginales.

El árbol de navidad en el escaparate de Paul Paulina Store, en la calle Gorbea de Vitoria

El árbol de navidad decorado con juguetes sexuales como vibradores

Los artífices de este curioso árbol son los propietarios del sex shop Paul Paulina en la calle Gorbea de la capital alavesa.

Una tienda que está especializada en reuniones sobre sexualidad, asesoramiento personalizado, envíos de juguetes y venta de productos eróticos, además de lencería y reuniones tappersex.

Paul Paulina está en calle Gorbea de la capital alavesa.