Después del gran revuelo generado el año pasado agotando en tiempo récord el stock de su sérum que reduce las arrugas en menos de un mes, la firma de alta cosmética vitoriana Sibari Republic abre su tienda efímera en la c/ Postas 21 para presentar sus nuevos productos.

Serum Origin que reduce las arrugas. Sibari Republic

Una pop-up store dedicada a ciudad que nos ha visto crecer

La firma alavesa vuelve a abrir una nueva tienda efímera, esta vez, para presentar su nueva línea Collagen formulada para corregir la pérdida de firmeza y el descolgamiento. “Muchas clientas que nos han ido visitando en las tiendas efímeras además de los productos antiarrugas buscaban productos específicos enfocados en mejorar la firmeza del rostro. Es por ello por lo que nos pusimos manos a la obra para crear una nueva línea a base de colágeno enfocada a corregir la pérdida de firmeza y redefinir el óvalo facial que completará nuestra gama de productos.” señala Itziar Beitia, responsable de la marca.

La pop-up store de Sibari Republic abrió el pasado jueves, 3 de noviembre, en el número 21 de la calle Postas y permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas, con descuentos de hasta el 30% y el 50% siendo una oportunidad única para adelantarse a las compras del Black Friday.

Científicos Vitorianos al servicio del cuidado de la piel

Tras el éxito con su línea de ácido hialurónico enfocada al relleno de arrugas esta vez los científicos de Sibari Republic lanzan una línea basada en colágeno otro de los componentes principales de la piel.

Esta línea está formulada para atacar todas las causas de la pérdida de firmeza: protege el colágeno de nuestra piel, ayuda a que la piel sintetice más colágeno y suplementa el extra de colágeno que la piel necesita para recuperar su firmeza. “Son fórmulas muy concentradas y completas que son capaces de llegar hasta las capas más profundas de la piel y conseguir los mejores resultados. Estamos muy contentos porque los estudios de eficacia instrumentales realizados por laboratorios externos han mostrado buenísimos resultados. Por ejemplo, en el caso del Serum Collagen se ha observado una mejora en la firmeza de hasta un 63% en 4 semanas.” nos explica Raúl Pérez director científico de la marca.

El nuevo Serum Collagen de la marca. Sibari Republic

Tratamiento completo para cuidar la salud de la piel

Sibari Republic ofrece una gama completa para conseguir una piel más firme e hidratada. Otros tres productos acompañan al Serum Collagen en la nueva línea de la marca de alta cosmética vitoriana: La piel del contorno de los ojos es mucho más fina y frágil que la del resto del rostro. Por ello, el Total Lifting Eye Contour protege frente a la degradación y mantiene una mirada despierta y llena de vitalidad.

A continuación, aplicaremos la crema Instant Lifting Day para mantener la piel, hidratada, firme y radiante cada mañana. Esta crema ayuda a renovar la elasticidad y la flexibilidad de la piel sin una sensación grasa.

Y antes de irte a la cama utiliza la crema Night Recovery Firming. Ese producto difumina las arrugas durante las horas de sueño. Levántate por la mañana con la luminosidad de la piel perdida durante el día anterior. Si quieres utilizar todos los productos, Sibari Republic tiene el Ciclo Collagen con los cuatro productos de la nueva línea de cosmética.

Empresa alavesa a la vanguardia en el campo de la biomedicina 

Sibari Republic nace dentro de la empresa biotecnológica i+Med, que se ha convertido en un nuevo referente mundial en el campo de la biomedicina y que en abril presentó su proyecto para sus nuevas instalaciones que se situarán en el Parque Tecnológico de Álava. Este proyecto con una inversión de 20 millones de euros dará trabajo a más 120 personas de las cuales más de 100 serán investigadores de alto nivel. Esta sede contará con el área I+D+i de la cooperativa alavesa, así como una planta farmacéutica para el lanzamiento y distribución de nuevos medicamentos y cosméticos, donde también se desarrollarán y producirán todos los productos de Sibari Republic.