EN ZABALGANA
Roba en el piso de una conocida tras quitarle las llaves cuando la llevaba en coche
Un hombre pega a su pareja en Vitoria y ella le rompe una botella en la cabeza
La Policía Local acabó deteniendo a ambos
La Policía Local de Vitoria detuvo este martes a un hombre de 48 años y una mujer de 53 fueron por agredirse mutuamente en el barrio de Judizmendi.
Según relata la guardia urbana, ambas personas, que mantenían una relación sentimental, discutieron en la vía pública, donde el hombre pegó a su pareja.
Posteriormente, y según el relato del hombre, este se presentó en el domicilio de la mujer, en el barrio de Judimendi, donde fue agredido en la cabeza rompiendole una botella, que le ocasionó un corte en el cuello del que tuvo que ser asistido en un centro sanitario.
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko Adurtzabal eta Zaramagako futbol zelaiek belar artifiziala estreinatuko dute hurrengo denboraldiaren hasieran
-
El Mono Habitado taldeak 'El juego de la boca' antzezlanaren aretoko bertsioa estreinatuko du ostegunean Gasteizen
-
Detenida por robar 1.500 euros en un piso de Zabalgana tras sustraerle las llaves a una conocida
-
En imágenes: La Escuela Infantil Municipal Zabalgana inaugura su patio naturalizado