Txakurzain, tienda especializada en todo lo relacionado con las mascotas, inaugura su segundo establecimiento en Vitoria-Gasteiz. Después de 20 años en la calle Fermin Lasuen, en Zaramaga, este viernes abre al público su nuevo local en Olaguíbel, 30. Un día antes, este jueves 22, lo celebrarán con amigos, amigas y clientes habituales.

La nueva tienda tendrá un nuevo concepto, con algunas diferencias con respecto a la de Fermín Lasuen. El establecimiento de Olaguibel quiere ser un punto de encuentro, un lugar de reunión para mascotas y personas. Además de los habituales productos para perros, gatos y roedores, servicio de adiestramiento, consultorio veterinario y servicio de peluquería a domicilio, en el que recogen a la mascota y la entregan en casa tras finalizar el servicio, sus promotoras tienen previsto incorporar formación con cursos y seminarios.

Con la nueva apertura de Olaguíbel, Txakurzain espera ser un punto de referencia para el sector en la zona centro de Vitoria-Gasteiz, ya que su nuevo local se encuentra accesible desde el Ensanche, Desamparadas, El Anglo, Santiago, Judimendi y la zona sur del Casco Medieval entre otros.

Templo dedicado a animales

Txakurzain es un templo dedicado a los animales, donde Isabel e Idoia tienen como objetivo cuidarlos por dentro y por fuera poniendo especial atención en la calidad, el servicio personalizado, cercano, exclusivo y profesional.