Un hombre de 24 años fue detenido este domingo por efectivos de Policía Local tras protagonizar una pelea en un local hostelero del centro de la ciudad en la que hirió a otra persona con un cristal roto. El presunto agresor abandonó el lugar aunque fue localizo en los alrededores.

La Policía Local también detuvo ayer a un varón de 27 años por un presunto delito de violencia de género. Su pareja denunció haber sido agredida después de que ambos discutieran en su domicilio del barrio de Sansomendi.

 Atentado a agentes 

Un hombre de 33 años fue arrestado el sábado por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. El varón lanzó puñetazos y patadas a los policías que le persiguieron tras agredir a varias personas en la zona de Badaya. Después de reducirle, fue trasladado a la comisaría de Agirrelanda.

 Durante el fin de semana, la Policía Local ha detenido a tres hombres de 22, 26 y 42 años, con requisitorias judiciales de detención pendientes de ejecutar. Además, el sábado arrestó a otro varón de 59 años por quebrantar una orden de alejamiento.