vitoria. La compañía alavesa Guardian, a través de su filial Guardian Express Home, continúa su plan estratégico de expansión con la apertura de nuevos establecimientos en el Estado y prevé dar cobertura, al finalizar 2010, al 75% de los siniestros de cristalería que se generen en el Estado a través de las compañías aseguradoras.

GEH es la unidad de negocio de la multinacional Guardian, ubicada en la localidad alavesa de Llodio, y dedicada a la asistencia de cristalería para el sector asegurador. La empresa aseguró ayer a través de un comunicado que ha consolidado la primera fase de su plan de expansión con la apertura de diez nuevos centros en todo el Estado. La nota detalla que en lo que va de año, ha inaugurado los establecimientos de Álava, Valencia, Murcia, Barcelona, Guipúzcoa, Pontevedra y Girona, así como los recientes centros de Málaga, Granada y Barcelona, que abrieron sus puertas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, respectivamete. Antes de que finalice el año la empresa proyecta inaugurar nuevos establecimientos en Zaragoza y Las Palmas.

Asimismo, para el próximo año, Guardian ha anunciado que prevé inaugurar otros centros, consolidar y desarrollar los talleres ya existentes e implantar también el servicio de cristalería en la comunidad de Madrid.

Las oficinas centrales de esta unidad de negocio se encuentran ubicadas en la planta de Guardian Llodio y cuentan con una plantilla de 18 personas dedicadas en exclusiva a este servicio. En total, en Guardian Express Home trabajan 58 operarios y diez supervisores.