Cinco semanas han pasado desde que el Aurrera de Vitoria se impuso a domicilio al Antiguoko en la final del play off de ascenso a Segunda B. Desde ese momento, la coordinación técnica y deportiva han realizado el trabajo necesario para materializar un salto de categoría que hoy es ya una realidad, con un presupuesto que triplicará al de Tercera División.

El primer paso clave lo dio el propio club rojillo, comunicando a los responsables de la sección de fútbol sala su apoyo firme y definitivo, tanto estructural como económico, para poder competir en la división de bronce. Posteriormente, se buscaron patrocinadores y ahí apareció la empresa gasteiztarra ELMA. que será el principal.

En la parcela deportiva, el equipo estará dirigido desde el banquillo por el tándem formado por Iván Mulas, antiguo entrenador de Labastida Rioja Alavesa, y Edu García, técnico del Aurrera durante la campaña 2023-24, mientras que Javi Corral seguirá siendo el coordinador. La continuidad, por otro lado, será una prioridad para la plantilla.