Durante el pasado fin de semana se celebró el Spanish Open de Kick Boxing en Benidorm, donde los resultados del viernes fueron brillantes para los intereses vitorianos.
La alavesa del Yin-Yang Natalia Ferreira se alzó con dos oros en las modalidades de ‘light contact’ y ‘kick light’ en senior femenino. Ferreira superó sus combates desarrollando un enorme potencial ante rivales de mucha entidad provenientes de Valencia, Asturias, Murcia, Castilla La Mancha.
De este modo, la alavesa confirmó su gran estado de forma en el campeonato del pasado fin de semana. Y es que recientemente, Natalia Ferreira consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España en su debut en la categoría senior.
En veteranos hubo un dominio absoluto del Sensei Óscar Nevado, quien no tuvo rival durante todo el campeonato. Nevado superó a todos sus contrincantes y mantuvo su dominio en la final del torneo. Fue en ese escenario, en la final de ‘kick light’, donde derrotó al valenciano Javier Santolaya, quien no tuvo ninguna opción ante Nevado. Los alaveses estuvieron dirigidos por el Shihan Javier Lezcano y con Fernando Álvarez como coach en todos los combates.