El Ironman Vitoria-Gasteiz, disputado el pasado domingo 16 de julio, fue todo un éxito. Una cita deportiva que contó con la participación de más de 1.500 triatletas, y en la que la vizcaína, Gurutze Frades, se impuso con autoridad en el podio femenino.
Sin embargo, fue la deportista Carolina Belso quien se llevó una sorpresa de lo más inesperada. Y es que, tras el cruce de meta, la esperaba su pareja Hernán Dall, que la recibió orgulloso y muestras de cariño.
Fue entonces cuando, bajo la atenta mirada del público, se arrodilló emocionado ante ella con la firme intención de pedirle matrimonio, tal y como se puede apreciar en el vídeo que publicado @ironmantrispain en su perfil de Instagram.
La triatleta, entre risas y lágrimas cargadas de emoción, dio la respuesta que tanto Hernán como el público quería, afirmando con rotundidad el más esperado "SÍ". Así, entre besos y abrazos, ambos deportistas contagiaron su felicidad a los allí presentes.
Asimismo, las redes, Instagram en particular, también hicieron eco del enlace nupcial, donde bajo el lema "Love is in the air", casi un centenar de usuarios felicitaron a la pareja.