El portero del PSG Sergio Rico, exguardameta del Sevilla y Mallorca, ha sufrido este domingo un accidente mientras montaba a caballo en El Rocío, en Almonte (Huelva), y se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave, según ha informado Canal Sur.

"Sergio Rico, portero del París Saint Germain y exjugador del Sevilla FC, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico tras caerse del caballo en El Rocío. Permanece en el hospital Virgen del Rocío", ha indicado la cadena en su cuenta oficial de Twitter. Ya en el suelo, el portero ha recibido en la cabeza varias patadas del caballo.

El equipo parisino ha confirmado que el portero andaluz había sufrido un "accidente" y se mantenía "en constante contacto con sus familiares". "Toda la comunidad Roja y Azul les brinda todo su apoyo", ha señalado a través de las redes sociales.

El Sevilla, club en el que estuvo cuatro temporadas Rico y con el que ganó dos Ligas Europa (2015 y 2016), ha enviado "mucha fuerza" y deseado "una pronta recuperación" desde su perfil oficial de Twitter al guardameta, que este sábado se proclamó campeón de la Ligue 1 aunque no disputó ni un minuto. "LaLiga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Sergio Rico. Mucha fuerza", ha apuntado por su parte el organismo presidido por Javier Tebas.

Mientras, desde Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que habían recibido a primera hora de la mañana el aviso de varios particulares alertando de un hombre de unos 30 años herido en la cabeza en el Camino de Moguer, en la Aldea del Rocío.