- El francés Kylian Mbappé anunció ayer con un vídeo que seguirá vistiendo la camiseta del PSG hasta 2025, después de haber alcanzado un acuerdo con su club.

“Nuestra historia está escrita aquí, aquí está París”, dijo Mbappé en el estadio Parque de los Príncipes, donde posó con la camiseta del club con su nombre y la cifra 2025 junto al presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

Parecía que el Real Madrid tenía atado a Mbappé, pero su madre deslizó recientemente que el PSG había superado la oferta del club madrileño. Finalmente Mbappé ha accedido y continuará vistiendo los colores del club parisino. Mbappé, que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano, retrasó su salida hasta el final de este curso. Sin embargo, el jugador ha decidido quedarse en la capital gala.

LaLiga, a través de un comunicado, anunció ayer que denunciará al PSG ante la UEFA, ante los órganos competentes de la Unión Europea y ante las autoridades administrativas y fiscales de Francia por la renovación de Mbappé, al considerar que atenta contra el fair play financiero en el fútbol.

Para el organismo presidido por Javier Tebas, no es justo que un club como el PSG afronte una renovación con cifras muy elevadas tras de presentar números económicos negativos en los últimos cursos: “Resulta escandaloso que un club como el PSG, que en la temporada pasada perdió más de 220 millones de euros, tras llevar acumuladas perdidas de 700 millones en las ultimas temporadas (incluso declarando ingresos por patrocinios de muy dudosa cuantía) con un coste de plantilla en torno a 650 millones para esta temporada 21/22, pueda hacer frente a un acuerdo de estas características mientras aquellos clubes que podrían asumir la llegada del jugador sin ver comprometida su masa salarial, se queden sin poder ficharlo”, señala.