LA PREVIA

Olympique Marsella Mandanda; Rongier, Saliba, Caleta-Car, Peres; Guendouzi, Kamara, Gerson; Bakambu, Baba Dieng y Dimitry Payet.

FeyenoordMarciano; Geertruida, Trauner, Senesi, Malacia; Til, Aursnes, Orkun Kokcu; Nelson, Sinisterra y Dessers.

Árbitro Sandro Scharer (Suiza).

Ida Feyenoord, 3; Olympique Marsella, 2.

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga Campeones 2.

- A pesar de la victoria lograda en Países Bajos por el Feyenoord (3-2), el Marsella contempla con opciones la posibilidad de regresar a una final europea. Sería la sexta en la historia del club marsellés, campeón de la Liga de Campeones en 1993 y subcampeón en 1991. Se le resiste la Liga Europa a la entidad francesa, de la que ha sido finalista sin éxito en 1999, 2004 y 2018. Ahora aspira a meterse en la final de la Conference League, que se disputará el próximo 25 de mayo en el Estadio Nacional de Tirana, capital de Albania.

LA PREVIA

Glasgow Rangers McGregor; Tavernier, Goldson, Bassey, Barisic; Lundstram, Jack, Kamara; Aribo, Sakala y Kent.

Red Bull LeipzigGulacsi; Klostermann, Gvardiol, Halstenberg; Henrichs, Adams, Laimer, Angeliño; Dani Olmo; Nkunku y Poulsen.

Árbitro Artur Soares Dias (Portugal).

Ida RB Leipzig, 1; Glasgow Rangers, 0.

Hora/tv 21.00h. Gol.

- La mística de Ibrox Park es la carta principal para que el Rangers de Glasgow intente la remontada contra el RB Leipzig y alcance su primera final europea en doce años. Los escoceses parten con la desventaja del 1-0 de la ida, tras un golazo del español Angeliño en los últimos cinco minutos de partido, y se encomiendan a un estadio que será su principal baza en busca de una remontada que les permitiría regresar a una final europea desde que cayeran en la de 2008, también de la Liga Europa, contra el Zenit de San Petersburgo.