GRANADA: Maximiano; Antonio Puertas (Min. 82, Arias), Barcia (Min. 76, Gonalons), Germán, Escudero; Petrovic, Luis Milla; Montoro (Min. 63, Machís), Álex Collado, Uzuni (Min. 76, Jorge Molina); y Luis Suárez (Min. 82, Matías Arezo).

CELTA: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo (Min. 77, Domínguez), Javi Galán; Tapia; Fran Beltrán (Min. 55, Denis Suárez), Brais Méndez, Cervi (Min. 55, Nolito); Iago Aspas (Min. 89, Galhardo) y Santi Mina (Min. 77, Veiga).

Goles: 0-1: Min. 72; Antonio Puertas, en propia puerta. 1-1: Min. 92; Luis Milla.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla al local Jorge Molina y a los visitantes Javi Galán, Fran Beltrán y Dituro.

Incidencias: 15.035 espectadores en el estadio Nuevos Los Cármenes.

- Granada y Celta empataron gracias a un gol del local Luis Milla en el tiempo añadido, resultado que mantiene a los andaluces en puestos de descenso y sin conocer aún la victoria en casa en 2022, a un punto de la salvación, y que permite a los gallegos rozar la permanencia matemática. Un gol en el 72 de Antonio Puertas en propia meta, al desviar un tiro de Iago Aspas, adelantó a un Celta que tuvo más ocasiones, aunque al final se volcaron los locales y rescataron un punto con un centro-chut de Machís que tocó levemente Luis Milla para hacer el 1-1, después de que lo validara el VAR al considerar que Molina, en fuera de juego posicional, no influyó en la acción.