ELCHE Edgar Badía; Palacios (Min. 67, Josan), Roco, Diego González (Min. 46, Gonzalo Verdú), Mojica; Morente, Mascarell (Min. 81, Kike Pérez), Gumbau (Min. 46, Raúl Guti), Fidel, Pere Milla y Carrillo (Min. 42, Ponce).

REAL SOCIEDAD Remiro, Zaldua (Min. 84, Gorosabel), Zubeldia, Le Normand, Diego Rico (Min. 78, Aihen), Zubimendi, Merino, Rafael (Min. 67, Januzaj), Silva (Min. 78, Elusndo), Sorloth (Min. 67, Portu) e Isak.

Goles 1-0: Min. 3; Guido Carrillo. 1-1: Min. 31; Sorloth. 1-2: Min. 39; Le Normand.

Árbitro Cuadra Fernández (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Isak, Zubimendi y Zaldua por la Real Sociedad y a Palacios, Carrillo y Gumbau por el Elche.

Incidencias 17.011 espectadores en el Martínez Valero.

- La Real Sociedad se mete de lleno en la pelea por una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones tras ganar en su visita al Elche (1-2), al que mete en problemas en sus aspiraciones de lograr una plácida permanencia en Primera División. El equipo de Imanol Alguacil supo reaccionar con contundencia y juego al tanto inicial del Elche y en una gran primera parte, en la que brilló David Silva, le dio la vuelta al marcador con los goles de Sorloth y de Lo Normand a pesar de fallar varias ocasiones, entre ellas un penalti mal ejecutado por Isak, que vio la amarilla por hacer una paradinha.