OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Cote; Kike Barja (Min. 76, Roberto Torres), Moncayola (Min. 87, Oier), Torró, Rubén García (Min. 76, Manu Sánchez); Kike García y Budimir (Min. 80, Darko).

CÁDIZ: Ledesma; Fali, Chust, Cala, Espino; Jonsson (Min. 46, Alejo), Alarcón, Arzamendia (Min. 72, Bastida), Chapela (Min. 60, Andone); Álex (Min. 72, Osmajic) y Sobrino.

Goles: Budimir 1-0: Min. 37; Budimir. 2-0: Min. 47; Kike Barja.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró amarilla a Juan Cruz y Lucas Torró por parte de Osasuna. A Arzamendia y Andone por parte visitante.

Incidencias: 16.292 espectadores en El Sadar.

- Osasuna venció al Cádiz para sumar una victoria en liga 84 días después, tras controlar un choque de inicio a fin en el que recuperó su mejor versión ante un conjunto gaditano que no levanta cabeza y que continúa en puestos de descenso. La defensa de hasta seis jugadores del Cádiz a la hora de parar las acometidas navarras hizo complicado hacerles daño, por lo que los locales optaron por poner su esfuerzo en las bandas, principalmente la izquierda. Rubén García y Cote bombardearon el área gaditana con centros constantes.

En plena tempestad rojilla llegó el primer tanto de la tarde. Kike García puso un balón raso desde la derecha para que Budimir marcase su segundo gol de la temporada gracias, en parte, a su gran intuición. El croata lo celebró con todos sus compañeros en una gran piña. El Sadar estuvo enchufado en todo momento y con la segunda mitad en juego esto no fue a menos. Una jugada con rebotes y muy embarullada la aprovechó Kike Barja para doblar la ventaja a los dos minutos de la reanudación.