Arrizabalaga y Arrillaga, a las semifinales de la 'jaula'

La vizcaina y la guipuzcoana se jugarán el billete a la final del Cuatro y Medio femenino contra Amaia Alday y Enara Gaminde el próximo domingo en Muskiz

28.11.2021 | 18:14
Olatz Arrizabalaga celebra un tanto.

Olatz Arrizabalaga y Miriam Arrillaga lograron el pase a las semifinales del Master Laboral Kutxa del Cuatro y Medio femenino el viernes en Orduña y el sábado en Arratzu al derrotar en las eliminatorias de cuartos de final a Miren Larrarte (7-18) y Uxue Osés (10-18).

La gernikarra jugará contra Amaia Alday el próximo domingo en Muskiz, mientras que la guipuzcoana se cruzará con Enara Gaminde en el mismo festival.

Además, Lide López disputará la final de pelota goxua de iniciación el próximo sábado en Abadiño contra Zubizarreta. La de Zaldibia derrotó en su semifinal a Alba Xioaqui (9-18).

Ania Oronoz, por su parte, acompañará a Leire Etxaniz en la final de primera de goxua. La manista de Iparralde tumbó a Nagore Aramendi por 18-11.

En promesas de pelota mixta, Ainhoa Romero y Maddi Barrokal pugnarán por el cetro. Superaron a Ana Belmonte (9-18) e Irati Zabala (7-18), respectivamente.

noticias de noticiasdealava