VILLARREAL Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Raba, m. 78), Capoue, Parejo, Trigueros (A. Moreno, m. 73), Moi Gómez (Dia, m. 84), Danjuma y Yeremy Pino (Chukwueze, m. 73).

MANCHESTER UNITED De Gea, Wan-Bissaka, Telles, Maguire Lindelof, Fred, McTominay, Van de Beek (Bruno Fernandes, m. 66), Martial (Rashford, m.66), Sancho (Mata, m. 92) y Cristiano Ronaldo (Matic, m. 90).

Goles 0-1, m. 77: Cristiano Ronaldo. 0-2, m. 88: Sancho.

Árbitro Felix Brych (ALE). Mostró tarjeta amarilla a Yeremy Pino, del Villarreal, y a Van de Beek por el Manchester United.

Estadio La Cerámica, ante 22.500 espectadores. El encuentro comenzó con ocho minutos de retraso debido a problemas en los sistemas de comunicación del equipo arbitral.

- Un gran David de Gea y un certero Cristiano Ronaldo se convirtieron en verdugos en La Cerámica de un Villarreal que, tras dominar en buena del parte del duelo y perdonar a su rival, fue de más a menos ante un efectivo Manchester United (0-2).

Tras haber pasado inadvertido, Ronaldo apareció en el minuto 77 para definir ante Rulli tras un gran fallo defensivo local después de que De Gea sostuviese antes a su equipo con sus paradas, en especial dos sobresalientes a Manu Trigueros, una en cada mitad. Por su parte, su homólogo en el Villarreal apenas había sido exigido.

Un fallo garrafal defensivo del Villarreal desembocó en gol para el Manchester United. Una jugada entre Rulli y Capoue, que no controló bien y perdió el balón, fue aprovechada por Cristiano Ronaldo para marcar el primero. A dos minutos del final, con el Villarreal contra las cuerdas, Sancho sentenció el encuentro.