"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien". Son las palabras que Diego Armando Maradona le dirige a su médico personal, Leopoldo Luque, en un vídeo que acaba de ver la luz y que se grabó poco antes de la muerte del astro argentino, muerte del astro argentinoocurrida el 25 de noviembre de 2020.

En las imágenes se puede ver al malogrado futbolista con un gesto cansado, hablando con dificultad y con una gasa en la cabeza consecuencia de la operación a la que se sometió. "Sabes que no me gustan las intimidades, pero bueno cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera", le dice Maradona a Luque, a quien manda un beso.

El médico está siendo actualmente investigado por posible negligencia y homicidio culposo. Luque fue el encargado de realizar la intervención a la que se sometió el exfutbolista el pasado 3 de noviembre a causa de un hematoma cerebral. "Si de algo soy responsable de Diego fue de amarlo, de cuidarlo, de extenderle la vida y mejorarla hasta lo último. De eso soy responsable. Yo hice lo imposible para eso", llegó a declarar .