REAL SOCIEDAD: Remiro; Zubeldia, Sagnan, Le Normand, Muñoz; Guevara (Min. 78, Zubimendi), Merino, Portu (Min. 66, Guridi); Barrenetxea (Min. 78, Gorosabel), Oyarzabal (Min. 66, Merquelanz) y Willian José (min. 60, Bautista).

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Iñigo Pérez, Kike Barja (Min. 67, Jony); Rubén García (Min. 67, Torres), Javi Martínez (Min. 85, Roncaglia) y Calleri (Min. 77, Budidmir).

Goles: 0-1: Min. 20; Calleri. 1-1: Min. 46; Barrenetxea.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a Zubeldia y Roncaglia.

Incidencias: Reale Arena , sin público.

- La Real no pasó ayer del empate ante Osasuna, aunque el resultado le sirve más a los de Imanol Alguacil que al cuadro navarro, tras un partido igualado en el que Ander Barrenetxea neutralizó para los locales el tanto con el que el argentino Jonathan Calleri adelantó a los visitantes. La Real, que en el derbi anterior en San Mamés, rompió con su victoria una racha consecutiva de nueve encuentros, contados los europeos, sin ganar, vuelve así a las andadas ante el equipo rojillo dirigido por un técnico forjado en el club txuri-urdin.

Se inició el encuentro con unos minutos de tanteo, pero enseguida la defensa realista tuvo su primer y casi único despiste que aprovecharía Jonathan Calleri para marcar y adelantar a su equipo ante una Real que no encontraba vía para llegar a los dominios de Sergio Herrera.

La primera jugada del segundo tiempo generaría el empate, en una acción ofensiva de toda la delantera txuri-urdin iniciada por Oyarzabal, continuada por Portu y Willian José y rematada por Ander Barrenetxea, que sigue haciendo méritos a tener mayor protagonismo.

El cansancio fue haciendo mella y Alguacil y Arrasaste movieron sus banquillos en busca de soluciones que no llegaron.