El TAD desestima el recurso por alineación indebida

11.08.2020 | 23:20

DEPORTIVO – El Tribunal Administrativo del Deporte desestimó ayer el recurso del Deportivo por la alineación indebida del Extremadura que denunció en la antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank, y el club gallego anunció que acudirá a la justicia ordinaria. El Deportivo pedía que se le diera por perdido el partido al Extremadura por haber tenido en el césped, durante unos segundos, a seis jugadores con ficha profesional, en lugar de los siete que establece el reglamento, mientras atendían a Airam Cabrera por lesión.