El Levante se traslada a La Nucía con tranquilidad

09.06.2020 | 01:19

Valencia – El Levante afronta las últimas once jornadas con una cómoda ventaja de ocho puntos respecto a la zona de descenso y con la particularidad de que jugará los seis partidos como local en el Estadio Olímpic Camilo Cano de La Nucía (Alicante) por la remodelación del Ciutat de València.

Con 33 puntos y los 25 que tiene el Mallorca, que es el primero de los equipos en zona de descenso, el Levante ya ha hecho sus cuentas y hasta el propio Paco López aseguró que quiere lograr cuanto antes los nueve puntos que le darían la salvación matemática. A pesar de que en algunos tramos de la temporada ha rozado las posiciones europeas, el objetivo prioritario es la permanencia, sobre todo, por la incertidumbre que existe en todos los equipos por cómo será la vuelta a la competición después de tres meses sin jugar.

La buena noticia para Paco López es que durante el parón por la crisis sanitaria los futbolistas Hernani Santos y Rubén Rochina se han recuperado de sus respectivas lesiones y el entrenador cuenta con toda la plantilla a su disposición.

noticias de noticiasdealava